Taraborelli

Estafa con un usado

Hola yo compre un usado en taraborelli san miguel al tiempo cuando lo vendi me salto q estaban los num del casi adulterados siguiendo con la investigación salio q tenia un pedido de secuestro fui hacer mi reclamo a esta empresa ni cinco de pelotas m dieron yo perdi todo no tengo nada y esto no se quieren hacer responsable ya paso mucho tiempo ellos me hicieron la transferencia y seguro q algo arreglaron para q el auto salga transferido y cuando yo lo voy a vender m comi el garon mas grande m secuestran el auto casi voy preso y ellos están como q yo adultere los num con q necesidad bueno si m pueden ayudar desde ya muchas gracias.