Taraborelli

Estafa

Quiero dar la baja de mi plan porque el señor [nombre] ower nos mintio en la entrega y quiero el reintegro de mis cuotas pagadas dejo mi celular para que me llame [números]

Quiero dar la baja de mi plan porque el señor [nombre] ower nos mintio en la entrega y quiero el reintegro de mis cuotas pagadas dejo mi celular para que me llame [números]

CAROLINA C  Solución rechazada: 

No medio respuesta

13 de Mayo a las 6:52 hs.Responder

Empresas más buscadas