Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Esta empresa taraborlli s.a me vendió promesasbh mentiras eh dado de baja al.plan.a.nombre de mi hija y siguen llegando facturas x pagar y q se ke esta creando una deuda a mi hija es ka titular llamo y demas y me dicen.q para dar de baja tgo q pagar no cumplieron.con lo.prometido mediante su representante juan dilorio me e*****ron y de paso te crean deudas y sin unos chantas necesito solucionarle esto a mi hija
Esta empresa taraborlli s.a me vendió promesasbh mentiras eh dado de baja al.plan.a.nombre de mi hija y siguen llegando facturas x pagar y q se ke esta creando una deuda a mi hija es ka titular llamo y demas y me dicen.q para dar de baja tgo q pagar no cumplieron.con lo.prometido mediante su representante juan dilorio me e*****ron y de paso te crean deudas y sin unos chantas necesito solucionarle esto a mi hija
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …