Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola buen día, tengo un tio que hace 5 meses aproximadamente mirando la publicaciones de facebook le salto una publicacion de taraborelli, luego de ello se comunico con el una persona que decía que trabajaba para taraborelli, quien le realizo una videollamada y le pidió que le exhibiera ambos lados de su tarjeta de credito para confirmarle si podía acceder al plan, el tema es que desde ese momento le comenzaron a cobrar desde su tarjeta de credito las cuotas de adhesión lo cual el no solicito, y ahora no dejan de llamarle e intimarle para decirle que se encuentra debiendo las cuotas del plan al cual ya le asignaron orden y grupo.
al margen de esto segun taraborelli esta persona que le pidio que le mostrara su tarjeta fue despedida, ya no trabaja para la empresa el cual ademas ocupo su tarjeta de credito a su antojo.
Hola buen día, tengo un tio que hace 5 meses aproximadamente mirando la publicaciones de facebook le salto una publicacion de taraborelli, luego de ello se comunico con el una persona que decía que trabajaba para taraborelli, quien le realizo una videollamada y le pidió que le exhibiera ambos lados de su tarjeta de credito para confirmarle si podía acceder al plan, el tema es que desde ese momento le comenzaron a cobrar desde su tarjeta de credito las cuotas de adhesión lo cual el no solicito, y ahora no dejan de llamarle e intimarle para decirle que se encuentra debiendo las cuotas del plan al cual ya le asignaron orden y grupo.
al margen de esto segun taraborelli esta persona que le pidio que le mostrara su tarjeta fue despedida, ya no trabaja para la empresa el cual ademas ocupo su tarjeta de credito a su antojo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …