Taraborelli

Estafa

Compré una eco esport 2015 patente oky722 desde q la compré tuvo problemas de motor desastre la lleve 4 veces en grua la llevaron al mecánico me la entregaron luego de idas y vueltas arreglada supuestamente está en mi mecánico rota la concepciónaria de concepción del uruguay dicen que fueron e*****dos ellos con la eco sport y por consiguiente segui yo la e*****da necesito solución de alguien encargado de la empresa tengo videos de el desastre q es ese motor mi nombre es natalia martinez no puedo caminar mucho por problemas de salud y me quedé tirada por favor si se comunican conmigo tengo los papeles y videos de como está ese motor soy oncológica y tengo posible fractura de cadera necesito movilidad urgente la compré de contado con toda la confianza. En la empresa