Taraborelli

Estafa

Estimado sr/sra bianchetta me comunico de taraborelli porque tenemos novedades de los fondos de su plan 13494/8 por favor respóndame y le comento más acerca de ésta propuesta. Este es mí problema estoy también titular con mí novia, el problema que tengo una restricción domiciliaria le expliqué que el dinero que tengo para retirar me lo pasen por cuenta cbu por no poder salir de mí casa. Y no me contestaron más. Es mí plan y mí dinero y piden que le acerque. Tuve un plan con ford y hace poco no tuve problemas y me lo depositaron a la cuenta son excusas. El empleado que se comunicó le escribo y no me contesta el número es 1132272328 y se llama matías