Taraborelli

Estafa

Hola tengo un plan en fiat llevo pagadas 13 cuotas por un moví el mes pasado me llega un mail con el logo de administración fiat dónde me ofrecen por orden de ejecutivo diego diaz un 40% de descuento por la adjudicación del vehículo me pidieron fotocopia de mí dni un servicio a mí nombre ect ect ect lo cual accedí luego me mandan otro mail con los cupones de pago que debía hacerlos por mercado pago en los cuales pague [números] $ en dos cupones luego me mandan otro mail de equipamiento para que elija el color y equipamiento del vehículo luego me mandan otro mail diciendome que por último debía pagar [números]$mas para que el vehículo salga de bs as mí localidad que es bariloche luego llamo a taraborrlli y me dicen que no hay ninguna orden de adjudicación a mí nombre que seguramente me e*****ron y nadie se hace responsable ruego que por medio de está me solucionen el problema ya que vivo muy lejos y no puedo viajar hracias

Hola tengo un plan en fiat llevo pagadas 13 cuotas por un moví el mes pasado me llega un mail con el logo de administración fiat dónde me ofrecen por orden de ejecutivo diego diaz un 40% de descuento por la adjudicación del vehículo me pidieron fotocopia de mí dni un servicio a mí nombre ect ect ect lo cual accedí luego me mandan otro mail con los cupones de pago que debía hacerlos por mercado pago en los cuales pague [números] $ en dos cupones luego me mandan otro mail de equipamiento para que elija el color y equipamiento del vehículo luego me mandan otro mail diciendome que por último debía pagar [números]$mas para que el vehículo salga de bs as mí localidad que es bariloche luego llamo a taraborrlli y me dicen que no hay ninguna orden de adjudicación a mí nombre que seguramente me e*****ron y nadie se hace responsable ruego que por medio de está me solucionen el problema ya que vivo muy lejos y no puedo viajar hracias

Jorge A  solución recibida: 

Me solucionaron a medias porque pasaron mí plan a otra agencia

05 de Junio a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas