Taraborelli

Estafa

Concrete en noviembre del [números] con el vendedor nahuel [nombre] y me comfirmo que el 29 de enero [números] viaje a retirar la unidad. Una semana antes para viajar me contacte con él y bloqueo du celular y al fijo no atiende diciendo que esta de vacaciones. Mi reclamo es que deposité a la concesionaria $30.[números] y sin respuesta alguna. Es una e*****.

Concrete en noviembre del [números] con el vendedor nahuel [nombre] y me comfirmo que el 29 de enero [números] viaje a retirar la unidad. Una semana antes para viajar me contacte con él y bloqueo du celular y al fijo no atiende diciendo que esta de vacaciones. Mi reclamo es que deposité a la concesionaria $30.[números] y sin respuesta alguna. Es una e*****.

Fernando  Solución rechazada: 

Nadie se hizo cargo

06 de Febrero a las 12:58 hs.Responder

Empresas más buscadas