Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Concrete en noviembre del [números] con el vendedor nahuel [nombre] y me comfirmo que el 29 de enero [números] viaje a retirar la unidad. Una semana antes para viajar me contacte con él y bloqueo du celular y al fijo no atiende diciendo que esta de vacaciones. Mi reclamo es que deposité a la concesionaria $30.[números] y sin respuesta alguna. Es una e*****.
Concrete en noviembre del [números] con el vendedor nahuel [nombre] y me comfirmo que el 29 de enero [números] viaje a retirar la unidad. Una semana antes para viajar me contacte con él y bloqueo du celular y al fijo no atiende diciendo que esta de vacaciones. Mi reclamo es que deposité a la concesionaria $30.[números] y sin respuesta alguna. Es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Nadie se hizo cargo
06 de Febrero a las 12:58 hs.Responder