Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me e*****ron en taraborelli. Nada de lo que me dijo el vendedor se cumplió. De [números] mil pesos que tendría que haber pagado x el cambio de la unidad, se salieron con [números] mil. De los casi 30 mil que pagé me quieren reintegrar 6 mil. Y encima estoy luchando para que no me cobren las cuotas del plan de ahorro que quiero dar de baja. Terrible
Me e*****ron en taraborelli. Nada de lo que me dijo el vendedor se cumplió. De [números] mil pesos que tendría que haber pagado x el cambio de la unidad, se salieron con [números] mil. De los casi 30 mil que pagé me quieren reintegrar 6 mil. Y encima estoy luchando para que no me cobren las cuotas del plan de ahorro que quiero dar de baja. Terrible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Me pasa exactamente lo mismo, son unos hdrmp
22 de Diciembre a las 20:49 hs.ResponderSi. Sin palabras. Sigo sin tener respuesta.
23 de Diciembre a las 11:20 hs.Al día de hoy no me solucionaron nada. Por lo contrario me siguen mandando mails tratando de cobrarme cuotas. Impresentables.
24 de Febrero a las 8:46 hs.ResponderA mi tampoco m solucionaron...lo único q pude lograr es q m den de baja el debito automático..pero el plan dicen q van a tardar x tema pandemia
24 de Febrero a las 11:14 hs.Responder