Taraborelli

Estafa

Me e*****ron en taraborelli. Nada de lo que me dijo el vendedor se cumplió. De [números] mil pesos que tendría que haber pagado x el cambio de la unidad, se salieron con [números] mil. De los casi 30 mil que pagé me quieren reintegrar 6 mil. Y encima estoy luchando para que no me cobren las cuotas del plan de ahorro que quiero dar de baja. Terrible

Me e*****ron en taraborelli. Nada de lo que me dijo el vendedor se cumplió. De [números] mil pesos que tendría que haber pagado x el cambio de la unidad, se salieron con [números] mil. De los casi 30 mil que pagé me quieren reintegrar 6 mil. Y encima estoy luchando para que no me cobren las cuotas del plan de ahorro que quiero dar de baja. Terrible

Gise 

Me pasa exactamente lo mismo, son unos hdrmp

22 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder
Mónica M 

Si. Sin palabras. Sigo sin tener respuesta.

23 de Diciembre a las 11:20 hs.
Mónica M 

Al día de hoy no me solucionaron nada. Por lo contrario me siguen mandando mails tratando de cobrarme cuotas. Impresentables.

24 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
Gise 

A mi tampoco m solucionaron...lo único q pude lograr es q m den de baja el debito automático..pero el plan dicen q van a tardar x tema pandemia

24 de Febrero a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas