Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Transferi el plan a taraborelli en el mes de septiembre porque evidentemente me estaban e*****ndo y era la forma mas sana de que no me roben mas, y a la fecha me siguen debitando las cuotas nadie me da da una solucion me pasean por todos los internos responsables estefani sifuentes depto calidad, daniel [nombre] ,cintia, graciela , thomas padilla vendedor, graciela y la gestora de paternal casa central de fiat taraborelli
Transferi el plan a taraborelli en el mes de septiembre porque evidentemente me estaban e*****ndo y era la forma mas sana de que no me roben mas, y a la fecha me siguen debitando las cuotas nadie me da da una solucion me pasean por todos los internos responsables estefani sifuentes depto calidad, daniel [nombre] ,cintia, graciela , thomas padilla vendedor, graciela y la gestora de paternal casa central de fiat taraborelli
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
me solicitan que complete un formulario , donde acepto ser titular del grupo y orden para presentarlo a fiat fabrica y esto no es asi pues yo transferi el plan a nombre de taraborelli el 25 de setiembre del **** y tampoco me estarian reintegrando los debitos que me realizaron luego de esa fecha, un absurdo total, tremendos delincuentes estafadores , no entiendo como no hay una entidad que regule estas cosas , no se si desde el estado o a traves de defensa al consumidor o a quien corresponda nadie te da una respuesta te encontras desamparado con estas organizaciones mafiosas.
11 de Noviembre a las 11:32 hs.Responderque se hagan responsables de haber perdido la documentación de transferencia que por cierto yo tengo copias informen lo que tengan que informar a fiat fabrica y me reintegren en su totalidad lo debitado luego de la fecha de transferencia el pasado 25 de septiembre de **** , es muy sencillo si se quiere actuar como gente o empresas responsables.
11 de Noviembre a las 11:37 hs.ResponderLogre que me atiendan en el departamento de calidad luego de cantidad de emails me reconocieron el reclamo pero solo se me reintegro el50% de lo reclamado la Sra Stefany Sifuentes del departamento de calidad quedo en comuni arse desde la semana pasada sigo a la espera.
07 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder