Taraborelli

Estafa!!!!!!!!!!!

Transferi el plan a taraborelli en el mes de septiembre porque evidentemente me estaban e*****ndo y era la forma mas sana de que no me roben mas, y a la fecha me siguen debitando las cuotas nadie me da da una solucion me pasean por todos los internos responsables estefani sifuentes depto calidad, daniel [nombre] ,cintia, graciela , thomas padilla vendedor, graciela y la gestora de paternal casa central de fiat taraborelli

Transferi el plan a taraborelli en el mes de septiembre porque evidentemente me estaban e*****ndo y era la forma mas sana de que no me roben mas, y a la fecha me siguen debitando las cuotas nadie me da da una solucion me pasean por todos los internos responsables estefani sifuentes depto calidad, daniel [nombre] ,cintia, graciela , thomas padilla vendedor, graciela y la gestora de paternal casa central de fiat taraborelli

ruben A  Solución rechazada: 

me solicitan que complete un formulario , donde acepto ser titular del grupo y orden para presentarlo a fiat fabrica y esto no es asi pues yo transferi el plan a nombre de taraborelli el 25 de setiembre del **** y tampoco me estarian reintegrando los debitos que me realizaron luego de esa fecha, un absurdo total, tremendos delincuentes estafadores , no entiendo como no hay una entidad que regule estas cosas , no se si desde el estado o a traves de defensa al consumidor o a quien corresponda nadie te da una respuesta te encontras desamparado con estas organizaciones mafiosas.

11 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
ruben A 

que se hagan responsables de haber perdido la documentación de transferencia que por cierto yo tengo copias informen lo que tengan que informar a fiat fabrica y me reintegren en su totalidad lo debitado luego de la fecha de transferencia el pasado 25 de septiembre de **** , es muy sencillo si se quiere actuar como gente o empresas responsables.

11 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
ruben A  Solución rechazada: 

Logre que me atiendan en el departamento de calidad luego de cantidad de emails me reconocieron el reclamo pero solo se me reintegro el50% de lo reclamado la Sra Stefany Sifuentes del departamento de calidad quedo en comuni arse desde la semana pasada sigo a la espera.

07 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder

Empresas más buscadas