Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me e*****ron,son malisiosos,juegan con ilusión de gente me sacaron plata y me robaron no cumplieron con la entrega pactada pague hasta la tercera cuota y con la ilusión de un jubilado se ****ron en mi en mis ahorros y solución ninguna manga de delincuentes la justicia caerá sobre sus cabezas
Me e*****ron,son malisiosos,juegan con ilusión de gente me sacaron plata y me robaron no cumplieron con la entrega pactada pague hasta la tercera cuota y con la ilusión de un jubilado se ****ron en mi en mis ahorros y solución ninguna manga de delincuentes la justicia caerá sobre sus cabezas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Buenas tardes FRANCISCO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
28 de Setiembre a las 0:26 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted