Taraborelli

Estafa 100%

Me e*****ron,son malisiosos,juegan con ilusión de gente me sacaron plata y me robaron no cumplieron con la entrega pactada pague hasta la tercera cuota y con la ilusión de un jubilado se ****ron en mi en mis ahorros y solución ninguna manga de delincuentes la justicia caerá sobre sus cabezas

Me e*****ron,son malisiosos,juegan con ilusión de gente me sacaron plata y me robaron no cumplieron con la entrega pactada pague hasta la tercera cuota y con la ilusión de un jubilado se ****ron en mi en mis ahorros y solución ninguna manga de delincuentes la justicia caerá sobre sus cabezas

fiatplanfc 

Buenas tardes FRANCISCO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted

28 de Setiembre a las 0:26 hs.Responder

Empresas más buscadas