Taraborelli

Estafa

Buenas noches mí reclamo es el siguiente hace más de 1 año que hice un cambio de concesionaria de fiar zanet hacia taraborelli, en lo cual en fiat zanet tenía 24 cuotas pagas de un fiat mobi luego hice el traspaso a taraborelli por un fiat argo, hasta hoy en día no tengo ningún novedad de poder sacar mí vehículo y tampoco el cheque q tendría q haber cobrado por las cuotas pagadas en zanet, me comunico con fiat taraborelli lima y no me dan ninguna solución y cuando pido hablar con la vendedora nunca se encuentra, me siento estafado. Si me podrían solucionar el problema se los agradecería.

Juan M  Solución rechazada:

Porque me prometieron que me tomaban las cuotas pagas de la concesionaria zanet, lo cual hoy en día no me dieron ninguna solución