Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas noches mí reclamo es el siguiente hace más de 1 año que hice un cambio de concesionaria de fiar zanet hacia taraborelli, en lo cual en fiat zanet tenía 24 cuotas pagas de un fiat mobi luego hice el traspaso a taraborelli por un fiat argo, hasta hoy en día no tengo ningún novedad de poder sacar mí vehículo y tampoco el cheque q tendría q haber cobrado por las cuotas pagadas en zanet, me comunico con fiat taraborelli lima y no me dan ninguna solución y cuando pido hablar con la vendedora nunca se encuentra, me siento estafado. Si me podrían solucionar el problema se los agradecería.
Buenas noches mí reclamo es el siguiente hace más de 1 año que hice un cambio de concesionaria de fiar zanet hacia taraborelli, en lo cual en fiat zanet tenía 24 cuotas pagas de un fiat mobi luego hice el traspaso a taraborelli por un fiat argo, hasta hoy en día no tengo ningún novedad de poder sacar mí vehículo y tampoco el cheque q tendría q haber cobrado por las cuotas pagadas en zanet, me comunico con fiat taraborelli lima y no me dan ninguna solución y cuando pido hablar con la vendedora nunca se encuentra, me siento estafado. Si me podrían solucionar el problema se los agradecería.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Porque me prometieron que me tomaban las cuotas pagas de la concesionaria zanet, lo cual hoy en día no me dieron ninguna solución
29 de Julio a las 14:54 hs.Responder