Taraborelli

Estaba? o conveniencia

No se me hizo el débito h nunca me llamaron para decirme que debía cuotas, dejaron q se me caiga el plan en la 4ta cuota impaga, cuando quise regularizar me pidieron 46 mil pesos, la cuota era de [números].

No se me hizo el débito h nunca me llamaron para decirme que debía cuotas, dejaron q se me caiga el plan en la 4ta cuota impaga, cuando quise regularizar me pidieron 46 mil pesos, la cuota era de [números].


Empresas más buscadas