Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
El dia 8 de mayo patente mi auto , hasta la fecha no me lo entregaron , segun ellos se golpio y volvio a fabrica, fiat fabrica me dijo que el auto salio el 25 de abril osea q el dia 8 ya sabian del supuesto golpe y no me dijeron nada, llamo y mando mails y no me dan fecha de entrega. Quiero solucion
El dia 8 de mayo patente mi auto , hasta la fecha no me lo entregaron , segun ellos se golpio y volvio a fabrica, fiat fabrica me dijo que el auto salio el 25 de abril osea q el dia 8 ya sabian del supuesto golpe y no me dijeron nada, llamo y mando mails y no me dan fecha de entrega. Quiero solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
no han contestado
10 de Julio a las 17:35 hs.Responderempresa sin palabra seria, solo un bicicleta de llamadas que realizo, ante respuestas inciertas a un futuro que ni ellos saben cuando entregan un auto, ya se pasaron 90 dias de patentar. desastre y clara sena otro desastre . falta de palabra absoluta
22 de Julio a las 16:22 hs.Responder