Taraborelli

Entrega del auto

Necesito q me atienda alguien responsable y me de solucion inmediata

Necesito q me atienda alguien responsable y me de solucion inmediata
Norberto V  Solución rechazada:

Poque me siguen dando vueltas y no me entregan el auto son mentiras tras mentiras

07 de Diciembre a las 20:34 hs.Responder
Norberto V  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta de Taraborelli la asesora de venta no me quiere atender mas se hizo la ofendida xq le hago el reclamo del auto no hay ningun directivo q te atienda la verdad q no pense q esa empresa no era tan seria y responsable como dicen

09 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder
Norberto V  Solución rechazada:

Taraborelli no respondii a mi reglamo sus empleados son muy mentirosos ahora se hacen los ofendidos y no quieren atenter es la segunda ves q me joden con mentiras primero a mi hija y despues a mi la verdad unos sinverguensa los de esa empresa les vos a poner abogados haci no joden a mas nadie tengo los nombre y apellido de todos los q me mintieron q se hagan cargo

16 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
Norberto V  Solución rechazada:

No se comunican y llamas y nadie sabe nada

18 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder

Nadie se comunica

fiatplanfc

Buenas tardes NORBERTO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.