Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me suscribi a un plan para sacar un siena para taxi de capital me dijeron que me regalaban 10 cuotas si no me atrasaba y yo les dije que iba alicitar a los 2 meses,licite y gane pero por adelantar cuotas perdia el beneficio de las 10 cuotas bonificadas me enoje y reclame y el empleado que me atendio sr jorge me dijo que iba a ver si conseguia algun resarcimiento que espere su llamada ,pasaron 4 dias y llame obviamente el sr jorge no estaba y me atendio el sr leandro y me dijo que se me habia vencido el plazo y me cobraron una multa y me quede sin auto,.quien me defiende ante estas injusticias
Me suscribi a un plan para sacar un siena para taxi de capital me dijeron que me regalaban 10 cuotas si no me atrasaba y yo les dije que iba alicitar a los 2 meses,licite y gane pero por adelantar cuotas perdia el beneficio de las 10 cuotas bonificadas me enoje y reclame y el empleado que me atendio sr jorge me dijo que iba a ver si conseguia algun resarcimiento que espere su llamada ,pasaron 4 dias y llame obviamente el sr jorge no estaba y me atendio el sr leandro y me dijo que se me habia vencido el plazo y me cobraron una multa y me quede sin auto,.quien me defiende ante estas injusticias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …