Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
El 20/08/[números] concurrí con intensión de comprar una jeep renegade longitude, la vendedora (bárbara [nombre]) me explica que debo suscribir un plan de ahorro del modelo sport y una vez ganada la licitación pedir el cambio de modelo, lo hago y pago $[números]. El 19/09/[números] me llama lucas regules (administración de taraborelli) para avisarme que el 11/10/[números] tenía que pagar la 2° cuota y que si quería licitar lleve mi usado para peritar y cotizar. Ahí me informan que lo que dijo la vendedora no era correcto, no existe el cambio de modelo y debía retirar el modelo sport. Esto no es lo hablado con la vendedora…. Entonces pido que se de baja al plan, me ofrecen que lo ceda a la concesionaria para que jeep no me cobre $[números].[números] de sellados. Lo hago… entonces pido que me devuelva lo pagado cosa que se niegan sin más explicaciones. Ellos se quedan con el plan y se lo venden a otro pero no devuelven lo pagado. La vendedora dice cualquier cosa con tal de vender pero lo peor es que la concesionaria avala ese procedimiento.
El 20/08/[números] concurrí con intensión de comprar una jeep renegade longitude, la vendedora (bárbara [nombre]) me explica que debo suscribir un plan de ahorro del modelo sport y una vez ganada la licitación pedir el cambio de modelo, lo hago y pago $[números]. El 19/09/[números] me llama lucas regules (administración de taraborelli) para avisarme que el 11/10/[números] tenía que pagar la 2° cuota y que si quería licitar lleve mi usado para peritar y cotizar. Ahí me informan que lo que dijo la vendedora no era correcto, no existe el cambio de modelo y debía retirar el modelo sport. Esto no es lo hablado con la vendedora…. Entonces pido que se de baja al plan, me ofrecen que lo ceda a la concesionaria para que jeep no me cobre $[números].[números] de sellados. Lo hago… entonces pido que me devuelva lo pagado cosa que se niegan sin más explicaciones. Ellos se quedan con el plan y se lo venden a otro pero no devuelven lo pagado. La vendedora dice cualquier cosa con tal de vender pero lo peor es que la concesionaria avala ese procedimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No devuelve lo pagado..... estafan a la gente
10 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder