Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Una vendedora de dicha empresa me pidió unos 4 planes caídos que taraborelli judiciales se encargaría de cobrar el valor el 20% de la unidad esto fue un plan del gobierno anterior empecé el 20 de diciembre con retiro pactado en 60 dias hoy dia 27 de junio me dijo ayelen su vendedora que debía esperar 60 dias más y que no sabían si le podían cobrar a autos del sol ,, yo fui a dicha empresa porque se comprometían por los planes a recuperarnos el 20% de la unidad y nosotros teníamos que pagar cuotas de [números] fijas ahi estaba incluido acarreó y apatentamiento ,, ahora se hace la ofendida y me cambió lo pactado ,, espero que taraborelli se hagan cargo de la mentira de su vendedora
Una vendedora de dicha empresa me pidió unos 4 planes caídos que taraborelli judiciales se encargaría de cobrar el valor el 20% de la unidad esto fue un plan del gobierno anterior empecé el 20 de diciembre con retiro pactado en 60 dias hoy dia 27 de junio me dijo ayelen su vendedora que debía esperar 60 dias más y que no sabían si le podían cobrar a autos del sol ,, yo fui a dicha empresa porque se comprometían por los planes a recuperarnos el 20% de la unidad y nosotros teníamos que pagar cuotas de [números] fijas ahi estaba incluido acarreó y apatentamiento ,, ahora se hace la ofendida y me cambió lo pactado ,, espero que taraborelli se hagan cargo de la mentira de su vendedora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …