Taraborelli

Eloisa

Había sacado el plan para la jeep renegade longitude, acordamos licitar en cuota 3. El vendedor no me respondió nunca. Fui a la sucursal caballito y pedí hablar con el supervisor cristian, nunca me avisó del cambio de modelo, le envié mail, solicitando valor del jeep, proceso licitatorio. Me dijo que no lo sabía. Comencé a averiguar en otras concesionarias, el modelo se discontinuó. Yo no sabía que estaba abonando un renegade compass. Unos e*****dores, algo que debería ser una alegría, se transforma en una gran desilusión. Una ves que cobran la primer cuota, ya no les interesan los clientes, se ríen en la cara. Ojo no existe el llave contra llave. me cambié de concesionaria dónde día con una vendedora muy honesta, sol se llama de novocars. No compren ahí son e*****dores profesionales. Suerte a todos!!!