Taraborelli

El vendedor no cumple ya hora me ningunea

Accedí a un plan en el mes de diciembre donde el vendedor se comprometió a acompañarme hasta el final de la compra . e incluso a acelerarme los tiempos para tener ael auto lo antes posible mediante entrega pactada en la 2da cuota . al día de la fecha responde mis mensajes diciendome ya te lla mo y no se comunica y no me atiende cuando lo llamo. lo ultimo que logré es que me contactara uno del area de pedidos de unidad que me manifiesta que ya realizó el pedido y que en aproximadamente un mes me va a llegar pero no me especifica cuando debo hacer los papeles de mi usado para entregarlo ya que hay pasos administrativos que llevan tiempos de vencimientos como la verificación policial . otra cosa es que yo le dije al vendedor que para cceder al plan necesito entregar el usado como parte de pago y se comprometió a esto ya que no puedo matener una cuota y el usado .necesito entregarlo lo antes posible para seguir pagando la cuota y veo que hay acuerdos que no cumplen los vendedores . la pregunta sería quien me puede asesorar bien de que trámites tengo que hacer para entregar mi usado ,si la empresa se encarga de la transferencia o tengo que hacerla yo y cuando . lo unico que me dijo la ultiima persona que hablé es que debo llevar el usado cuando me entregan el nuevo pero no se como seguir . necesito por favor que alguien me asesore bien .ya tengo número de grupo y orden.
Gricelda I  Solución rechazada:

pORQUE NO SE HAN CONTACTADO POR ESTE RECLAMO

17 de Febrero a las 10:50 hs.Responder
Gricelda I  Solución rechazada:

porque no se comunican para solucionar el pedido

fiatplanfc

Buenas tardes GRICELDA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.