Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Mi asesor me dijo q me entregaba mi cronos en la cuota 2,mi carpeta ya fue aprobada,ya entregue el %10 del valor del auto ahora me dijeron q tengo q esperar 60 dias pero nose si son habiles o de corrido,les digo la verdad ya no se si creerles.quiero saber si son corridos y si cumplen ya vengo pagando la cuota 3
Mi asesor me dijo q me entregaba mi cronos en la cuota 2,mi carpeta ya fue aprobada,ya entregue el %10 del valor del auto ahora me dijeron q tengo q esperar 60 dias pero nose si son habiles o de corrido,les digo la verdad ya no se si creerles.quiero saber si son corridos y si cumplen ya vengo pagando la cuota 3
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
sigo esperando
31 de Mayo a las 15:15 hs.Respondertodavia no pasa nada
31 de Mayo a las 15:16 hs.Responderno
14 de Junio a las 12:07 hs.Responderrecibo nada
Buenas tardes ROBERTO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
29 de Setiembre a las 17:44 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.