Taraborelli

El retraso de mi 0km

Mi asesor me dijo q me entregaba mi cronos en la cuota 2,mi carpeta ya fue aprobada,ya entregue el %10 del valor del auto ahora me dijeron q tengo q esperar 60 dias pero nose si son habiles o de corrido,les digo la verdad ya no se si creerles.quiero saber si son corridos y si cumplen ya vengo pagando la cuota 3

Mi asesor me dijo q me entregaba mi cronos en la cuota 2,mi carpeta ya fue aprobada,ya entregue el %10 del valor del auto ahora me dijeron q tengo q esperar 60 dias pero nose si son habiles o de corrido,les digo la verdad ya no se si creerles.quiero saber si son corridos y si cumplen ya vengo pagando la cuota 3

roberto  Solución rechazada: 

sigo esperando

31 de Mayo a las 15:15 hs.Responder
roberto  Solución rechazada: 

todavia no pasa nada

31 de Mayo a las 15:16 hs.Responder
roberto  Solución rechazada: 

no
recibo nada

14 de Junio a las 12:07 hs.Responder
fiatplanfc 

Buenas tardes ROBERTO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

29 de Setiembre a las 17:44 hs.Responder

Empresas más buscadas