Taraborelli

El pack technology

Mi sra compro adhiriendose a fiat plan una toro freedom 4x4 at9 nos dijeron q viene de serie con pack technology después de todos los pagos y patentamiento al retirar nos entregan una base sin el pack fca hizo público q está versión viene con el pack technology hicimos reclamos nos la hicieron retirar porque ya estaba patentada y q nos van a dar para compensar esto y nada solo tuercas antirrobo y polarizado mal mal y no me puedo comunicar con fabrica fca porque tenía q venir con el pack y hay más para quejarse . Son estafadores

Maximo  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, y no les importa, solo somos números de compra y después hacen lo que quieren, muy mal, y esto me tiene mal de salud y de todo, tengo que buscar ayuda

Maximo

A y también hay diferencia entre la factura y el valor de cuota de pago por $******

Maximo  Solución rechazada:

Taraborelli tiene todo organizado para estafarte y después q te vendieron se lavan las manos me hicieron retirar una Fiat toro q tenía q tener el pack technology q esto trae cámara de retroceso con el estereo q lo toma GPS faros auxiliares climatizador multizona y muchas más cosas y todo eso no lo traía me dieron una base q no se vendía más y me dijeron q me lo compensaban con vs cosas como la cámara y el estereo los faros auxiliares y muchas más cosas pero nada con unas tuercas antirrobo y un polarizado y nada más son estafadores te dicen una cosa cuando te venden y después te dan cualquier cosa y te siguen mintiendo ESTAFADORES consejo no compren en taraborelli

No no solucionaron
Taraborelli tiene todo organizado para estafarte
NO COMPREN EN concesionaria TARABORELLI

Maximo  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Y no les importa solucionar. Son estafadores. No compren en taraborelli