Taraborelli

El cuento del tio

Mi marido entregó 10.200 para entrar en un plan donde la vendedora de ofreció un montón de descuentos y precio y cuotas u lo apuro para firmar sin leer ( todo con las intenciones que savia que eran mentiras todos esos descuentos hasta unas vacaciones nos dio com o que era de regalo y estaban vencidas. Cuando llama fiat para corroborar el plan era todo distinto.mil llamadas y nadie te contesta cuando logramos hablar dice que le dijéramos todo que si a fiat a sabiendas ella que la verdad la tenía fiat.luego de peregrinar y no den bola mi abogado mando una carta documento rechazando el plan .lo que queremos es que nos devuelvan el dinero no se como fiat sigue trabajando con este consecio ario vendedor de mentiras. Hay un montón de casos iguales

Ni se comunico

Carlos H  Solución rechazada:

Por que ni me contestó y ni hablar de devolver el dinero

Carlos H  Solución rechazada:

Por que no me devolvió el dinero y ni una respuesta