Taraborelli

El cliente no es valorado

por mi parte no recomendare a taraborelli .

Licité en abril 2015, el 14 de mayo aprobaron mi carpeta, después de varios reclamos me notifican que tengo el auto a disposición el 14-09-2015 justo un día antes que se venciera el plazo por contrato. el 18-09-2015 pago los gastos de patentamiento y me dicen que en diez dias habiles me entregan el auto. me entregaron el auto el 07-10-2015 (y los 10 dias?????). Como parte de la documentación un papel que se supone que es la constancia del seguro. hoy llamo a la aseguradora para saber si puedo obtener a poliza por internet. Me responden que no pueden emitir la poliza por que taraborelli no envió a la aseguradora datos que ellos necesitan para la emision. Llamo a taraborelli y me confirman que el día 13-10 enviaron a la aseguradora la documentanción para que puedan emitir la poliza. despues de 5 meses de espera entre la licitación y la entrega de la unidad despues de pasar 20 dias corridos desde el pago del patentamiento hasta la entrega , ¿es necesario que se tomen una semana mas para poder completar los datos para el seguro? mi asesor de seguros me entrego copia del certificado de seguro y de la oblea para poder circular, en el momento de pagar la primera cuota lo saca de la página de la aseguradora. por lo comentado anteriormente considero que taraborelli trata a sus clientes con un desprecio absoluto solo tiene interes en cerrar una venta. por mi parte no recomendare a taraborelli .