Taraborelli

El auto. lo pague todo. solo pagar por retirarlo. y si debo algo lo abono

Quiero la unidad q pague peso por peso.....nonpodes mencionar injuriar ni nada pero cuando te llaman te cargan. En ninguna factura figura 70/30 y en la carpeta q tengo con el contrato tampoco. Simplemente una estafa.....me cambiaron el auto a pagar elevaron la cuota y demas estafas sin avisar absolutamente nada. Encima si retiras la plata otra estafa te dan lo q quieren. Dejen de estafar a la gente.solo quiero lonq pague peso por peso. Hasta un trabajador contable fe la firma taraborelli reconoce por telefono q nonfigura en ningun lado plan 70/30.....por favor haganse cargo del error y otorguen la unidad q pague.....es simplemente una estafa

Quiero la unidad q pague peso por peso.....nonpodes mencionar injuriar ni nada pero cuando te llaman te cargan. En ninguna factura figura 70/30 y en la carpeta q tengo con el contrato tampoco. Simplemente una estafa.....me cambiaron el auto a pagar elevaron la cuota y demas estafas sin avisar absolutamente nada. Encima si retiras la plata otra estafa te dan lo q quieren. Dejen de estafar a la gente.solo quiero lonq pague peso por peso. Hasta un trabajador contable fe la firma taraborelli reconoce por telefono q nonfigura en ningun lado plan 70/30.....por favor haganse cargo del error y otorguen la unidad q pague.....es simplemente una estafa


Empresas más buscadas