Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Quiero la unidad q pague peso por peso.....nonpodes mencionar injuriar ni nada pero cuando te llaman te cargan. En ninguna factura figura 70/30 y en la carpeta q tengo con el contrato tampoco. Simplemente una estafa.....me cambiaron el auto a pagar elevaron la cuota y demas estafas sin avisar absolutamente nada. Encima si retiras la plata otra estafa te dan lo q quieren. Dejen de estafar a la gente.solo quiero lonq pague peso por peso. Hasta un trabajador contable fe la firma taraborelli reconoce por telefono q nonfigura en ningun lado plan 70/30.....por favor haganse cargo del error y otorguen la unidad q pague.....es simplemente una estafa
Quiero la unidad q pague peso por peso.....nonpodes mencionar injuriar ni nada pero cuando te llaman te cargan. En ninguna factura figura 70/30 y en la carpeta q tengo con el contrato tampoco. Simplemente una estafa.....me cambiaron el auto a pagar elevaron la cuota y demas estafas sin avisar absolutamente nada. Encima si retiras la plata otra estafa te dan lo q quieren. Dejen de estafar a la gente.solo quiero lonq pague peso por peso. Hasta un trabajador contable fe la firma taraborelli reconoce por telefono q nonfigura en ningun lado plan 70/30.....por favor haganse cargo del error y otorguen la unidad q pague.....es simplemente una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …