Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Desde la fecha q fuimos a retirar la unidad ..hemos tenido una serie de inconveniente ...13/10/[números] cansado de llamar a fiat a taraborelli sin darnos una respuesta ni solucion....
1 se apaga debes en cuando la pantalla de abordo al poner la reversa.
2 la pintura es de muy mala calidad y se está despintando en muchos lados
3 en el techo las franjas de goma se están despegando
4 los espejos retrovisores hacen ruido al cerrarse y el vidrio del conductor hace un ruido como q está suelto.
5.dentro del avitaculo se está despegando el tapizado del techo en la parte del espejo retrovisor
6 el cinturón de seguridad de pasajero se rompió no recoje el cinto
7 tapa q se encuentran debajo del volante se sale
Desde la fecha q fuimos a retirar la unidad ..hemos tenido una serie de inconveniente ...13/10/[números] cansado de llamar a fiat a taraborelli sin darnos una respuesta ni solucion....
1 se apaga debes en cuando la pantalla de abordo al poner la reversa.
2 la pintura es de muy mala calidad y se está despintando en muchos lados
3 en el techo las franjas de goma se están despegando
4 los espejos retrovisores hacen ruido al cerrarse y el vidrio del conductor hace un ruido como q está suelto.
5.dentro del avitaculo se está despegando el tapizado del techo en la parte del espejo retrovisor
6 el cinturón de seguridad de pasajero se rompió no recoje el cinto
7 tapa q se encuentran debajo del volante se sale
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …