Taraborelli

Diferente mensaje entre promotor y administración

Pagué primera cuota en un plan de ahorro. Me dieron unos términos asegurándome que en cuota dos adjudicaba si pagaba el 35% del valor del vehículo. ayer me comunican desde administración que cambió el sistema y ahora se adjudica sólo por licitación, caso en el cual no me conviene, y no es lo que se me prometió.

Pagué primera cuota en un plan de ahorro. Me dieron unos términos asegurándome que en cuota dos adjudicaba si pagaba el 35% del valor del vehículo. ayer me comunican desde administración que cambió el sistema y ahora se adjudica sólo por licitación, caso en el cual no me conviene, y no es lo que se me prometió.


Empresas más buscadas