Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Pagué primera cuota en un plan de ahorro. Me dieron unos términos asegurándome que en cuota dos adjudicaba si pagaba el 35% del valor del vehículo. ayer me comunican desde administración que cambió el sistema y ahora se adjudica sólo por licitación, caso en el cual no me conviene, y no es lo que se me prometió.
Pagué primera cuota en un plan de ahorro. Me dieron unos términos asegurándome que en cuota dos adjudicaba si pagaba el 35% del valor del vehículo. ayer me comunican desde administración que cambió el sistema y ahora se adjudica sólo por licitación, caso en el cual no me conviene, y no es lo que se me prometió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …