Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas tardes. Hace un tiempo me llamaron para suscribir en esa concesionaria sumando un plan de ahorros que ya tenia en otra concesionaria. Deposite $[números] pesos en calidad de seña para la suscripcion. Ello quedo sin efecto, pero tras muchos reclamos a su vendedor nicolas guernzani y muchas vueltas, me ofrece numero de administracion, donde hablo y me pasan a unos cuantos internos sin solucion alguna. Me dicen que debo hablar con el supervisor y pedir que ordene la devolucion del dinero a administracion mediante una nota. Recien hoy, el señor guenzani se digna a aportar el nombre de su supervisor javier. Pero soluciones, ninguna! solo quiero mi dinero de vuelta.
Buenas tardes. Hace un tiempo me llamaron para suscribir en esa concesionaria sumando un plan de ahorros que ya tenia en otra concesionaria. Deposite $[números] pesos en calidad de seña para la suscripcion. Ello quedo sin efecto, pero tras muchos reclamos a su vendedor nicolas guernzani y muchas vueltas, me ofrece numero de administracion, donde hablo y me pasan a unos cuantos internos sin solucion alguna. Me dicen que debo hablar con el supervisor y pedir que ordene la devolucion del dinero a administracion mediante una nota. Recien hoy, el señor guenzani se digna a aportar el nombre de su supervisor javier. Pero soluciones, ninguna! solo quiero mi dinero de vuelta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No es que no sea válida. Es que aun no intentan nada !!!
27 de Noviembre a las 10:32 hs.ResponderAun no han solucionado los tramites para devolución del dinero
08 de Diciembre a las 15:32 hs.ResponderNo me parece válida porque no me han solucionado nada. Aun espero un llamado y mis $**** que se quedaron en calidad de nada. Y para mi rs una estafa.
23 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder