Taraborelli

Devuelvanme el dinero

Buenas tardes. Hace un tiempo me llamaron para suscribir en esa concesionaria sumando un plan de ahorros que ya tenia en otra concesionaria. Deposite $1000 pesos en calidad de seña para la suscripcion. Ello quedo sin efecto, pero tras muchos reclamos a su vendedor nicolas guernzani y muchas vueltas, me ofrece numero de administracion, donde hablo y me pasan a unos cuantos internos sin solucion alguna. Me dicen que debo hablar con el supervisor y pedir que ordene la devolucion del dinero a administracion mediante una nota. Recien hoy, el señor guenzani se digna a aportar el nombre de su supervisor javier. Pero soluciones, ninguna! solo quiero mi dinero de vuelta.

laura G  Solución rechazada:

No es que no sea válida. Es que aun no intentan nada !!!

27 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder
laura G  Solución rechazada:

Aun no han solucionado los tramites para devolución del dinero

08 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder
laura G  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me han solucionado nada. Aun espero un llamado y mis $**** que se quedaron en calidad de nada. Y para mi rs una estafa.

23 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder