Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me anote en un plan porque el vendedor me dijo que era para jubilados-puse [números].[números] para retirarlo pero me salieron con otra cosa ya que debía ponerlo a nombre de mi hijo-a el le pidieron 2 garantes con un monto imposible de tener. Vendí mi auto porque me iban a entregar el 0 km pero no llegamos a un acuerdo por culpa de ellos-hace 4 meses que espero me devuelvan el dinero de la licitación y me siguen mintiendo, recomiendo no comprar en esa agencia. Jubilado de a pie
Me anote en un plan porque el vendedor me dijo que era para jubilados-puse [números].[números] para retirarlo pero me salieron con otra cosa ya que debía ponerlo a nombre de mi hijo-a el le pidieron 2 garantes con un monto imposible de tener. Vendí mi auto porque me iban a entregar el 0 km pero no llegamos a un acuerdo por culpa de ellos-hace 4 meses que espero me devuelvan el dinero de la licitación y me siguen mintiendo, recomiendo no comprar en esa agencia. Jubilado de a pie
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
mi reclamo fue selecionado por la empresa y me devolvio el dinero de la licitacion-gracias a todos
15 de Mayo a las 10:03 hs.