Taraborelli

Devuelvan el dinero

Me anote en un plan porque el vendedor me dijo que era para jubilados-puse 150.000 para retirarlo pero me salieron con otra cosa ya que debía ponerlo a nombre de mi hijo-a el le pidieron 2 garantes con un monto imposible de tener. Vendí mi auto porque me iban a entregar el 0 km pero no llegamos a un acuerdo por culpa de ellos-hace 4 meses que espero me devuelvan el dinero de la licitación y me siguen mintiendo, recomiendo no comprar en esa agencia. Jubilado de a pie

carlos  solución recibida:

mi reclamo fue selecionado por la empresa y me devolvio el dinero de la licitacion-gracias a todos