Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
El vendedor daniel ponce de la sucursal me vendió un plan de un auto que me gustó con el precio de otro, me hicieron un cobre de la tarjeta x $[números] sin autorización al ver eso inmediatamente pedí la baja de la subscripción el 23/11 y hasta el día de hoy no me dan razón, son todos unos estafadores, ya entiendo como fue que se hicieron grandes, estafando a la gente, no entiendo cual es la demora para devolver $10.[números] que para ustedes será un vuelto para mi un mes de sueldo. Sean serios y devuélvame lo que es mi por derecho.
El vendedor daniel ponce de la sucursal me vendió un plan de un auto que me gustó con el precio de otro, me hicieron un cobre de la tarjeta x $[números] sin autorización al ver eso inmediatamente pedí la baja de la subscripción el 23/11 y hasta el día de hoy no me dan razón, son todos unos estafadores, ya entiendo como fue que se hicieron grandes, estafando a la gente, no entiendo cual es la demora para devolver $10.[números] que para ustedes será un vuelto para mi un mes de sueldo. Sean serios y devuélvame lo que es mi por derecho.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
***....4.0.1.1.1.1.1.1 interno 1.5.5 llama
20 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder