Taraborelli

Devolucion por renuncia a un plan que nunca agrupe

Solicito la devolución por la 1er cuota mas los gastos de inscripción a un plan que renuncie en tiempo y forma. Sucursal paternal, me tuvieron dos meses donde fueron realizados varios reclamos con natali, dolores, sergio y juan de dicha sucursal, después de dos meses natali y dolores de calidad me informaron que la devolución estaba aceptada desde contaduría y que tenia que aguardar a que llegue el cheque a la sucursal. El 29-11 me llama natali (calidad suc paternal) que no me correspondía que me lo devuelvan ya que estaba hecho un desconocimiento en la tarjeta, que visa se lo habían descontado a ellos (le pedí el comprobante y me dijo que no me lo podía pasar porque era algo interno de ellos), lo que le explique que no era así, que el desconocimiento estaba hecho por otro importe que habían pasado sin mi consentimiento, lo cual le informe a juan de dicha sucursal que iba a realizar ese desconocimiento (eso es robar datos de la tarjeta), pero no me dejo que le termine de explicar.
el que reclamo no me toman el desconocimiento en visa porque esta firmado.
realice la denuncia en defensa del consumidor, y la persona que envía taraborelli a las conciliaciones me informa que ese importe ($10.[números]) era lo que taraborelli cobra por renunciar (renuncie dentro de los 10 días que estipula fca para que el consumidor reciba el total de lo abonado, que es la 1er cuota mas los gastos de inscripción).
de todo tengo pruebas,.

Solicito la devolución por la 1er cuota mas los gastos de inscripción a un plan que renuncie en tiempo y forma. Sucursal paternal, me tuvieron dos meses donde fueron realizados varios reclamos con natali, dolores, sergio y juan de dicha sucursal, después de dos meses natali y dolores de calidad me informaron que la devolución estaba aceptada desde contaduría y que tenia que aguardar a que llegue el cheque a la sucursal. El 29-11 me llama natali (calidad suc paternal) que no me correspondía que me lo devuelvan ya que estaba hecho un desconocimiento en la tarjeta, que visa se lo habían descontado a ellos (le pedí el comprobante y me dijo que no me lo podía pasar porque era algo interno de ellos), lo que le explique que no era así, que el desconocimiento estaba hecho por otro importe que habían pasado sin mi consentimiento, lo cual le informe a juan de dicha sucursal que iba a realizar ese desconocimiento (eso es robar datos de la tarjeta), pero no me dejo que le termine de explicar.
el que reclamo no me toman el desconocimiento en visa porque esta firmado.
realice la denuncia en defensa del consumidor, y la persona que envía taraborelli a las conciliaciones me informa que ese importe ($10.[números]) era lo que taraborelli cobra por renunciar (renuncie dentro de los 10 días que estipula fca para que el consumidor reciba el total de lo abonado, que es la 1er cuota mas los gastos de inscripción).
de todo tengo pruebas,.

maria C  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron

28 de Enero a las 7:30 hs.Responder
maria C  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron

28 de Enero a las 7:32 hs.Responder
maria C 

De todo tengo comprobante, donde comprueba todo lo que estoy reclamando para poder facilitarles

03 de Febrero a las 20:00 hs.Responder
maria C  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron, por las dudas tengo todos los comprobantes donde figura que es correcto lo que estoy reclamando, carta documento, contrato, mails y llamados

08 de Febrero a las 8:37 hs.Responder
maria C  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron

23 de Febrero a las 9:49 hs.Responder

Empresas más buscadas