Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
En diciembre se realizo una seña para mantener beneficios, me dijeron que si me arrepentía, la devolución era inmediata (rocio diaz), pero hasta el día de la fecha no tengo noticias, ya no me atienden el teléfono.
espero se resuelva el inconveniente.
En diciembre se realizo una seña para mantener beneficios, me dijeron que si me arrepentía, la devolución era inmediata (rocio diaz), pero hasta el día de la fecha no tengo noticias, ya no me atienden el teléfono.
espero se resuelva el inconveniente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Quedan en comunicarse, y la realidad que no llama nadie.
13 de Enero a las 8:51 hs.ResponderMe dan vueltas por teléfono, te ponen musiquita y ya
13 de Enero a las 18:01 hs.Responder