Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me llamo ángel [nombre], dni [números]. Yo le di de baja al plan con carta documento y se me sigue debitando las cuotas del plan. Me debitaron [números] pesos y cuento con ese dinero, solicito que se me reintegre a la brevedad de forma inmediata.
Me llamo ángel [nombre], dni [números]. Yo le di de baja al plan con carta documento y se me sigue debitando las cuotas del plan. Me debitaron [números] pesos y cuento con ese dinero, solicito que se me reintegre a la brevedad de forma inmediata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Se deslindan de responsabilidades aludiendo a que la solución me la tiene que proporcionar Fiat y no ellos... Sin embargo todavía no tengo mi dinero, con lo cual, procederé a iniciar acciones legales en su contra
19 de Noviembre a las 16:26 hs.Responder