Taraborelli

Devolucion cuotas

En noviembre comenze a pagar reserva y 1ra cuota por una fiat strada, en diciembre, enero, y febrero 2da, 3ra y 4ta cuota, con la entrega pactada a la 2da cuota, que no cumplieron porque sus empleados de la sucursal de av san martin tenian casi todos covid, y le habian clausurado el sector entregas, en febrero me llaman que se estaban atrasando porque el registro del automotor no les daba turnos porque las unidades a patentar que ellos tenian en stock, (dentro de esas unidades estaba la mia) taraborelli queria patentar [números] y el registro [números], y esa pelea entre ellos me lleva a mi a esperar marzo, en marzo la vendedora me da fecha 4 de marzo, luego me la cambiar al 9 de marzo, el 8 de marzo despues de llamar a la vendedora desde el dia 2 de marzo ultimo dia de contacto con ella, me manifiesta ese dia 8 de marzo que no me iban a entregar la strada ni a mi ni a muchos otros clientes de ella, y que ella a raiz de eso que ella habia manifestado a sus clientes " entrega pactada a la 2da cuota", obviamente con un capital mio con un vehiculo que cubria el 95 % del total de la strada, la misma o sea la vendedora renuncia a taraborelli, a lo cual me dirijo hacia la sucursal san martin con otra persona en la misma situación, a lo que me responde su supervisor daniel acosta, que todo lo que me dijo la vendedora no era asi, que tenia q licitar, que era la unica forma de acceder a la strada , y q no me devolverian lo pagado hasta la finalización del circulo o sea 7 años, y que la vendedora estaba en periodo de prueba, ahora el su supervisor no la superviso ? y que no iba a venir nadie a hablar con nosotras las 2 personas que fuimos a reclamar y estuvimos 3 hs y media en dicha sucursal, sin respuesta positiva, a todo esto el contrato con fiat plan no tiene fecha ni firma de nadie, tengo todos los audios de la vendedora, no queda otra q
denunciar, una estaf tremenda, te hacen 2 llamados uno de fiat con unas condic del contr fiat,otro tararab enteg pactada y graban

En noviembre comenze a pagar reserva y 1ra cuota por una fiat strada, en diciembre, enero, y febrero 2da, 3ra y 4ta cuota, con la entrega pactada a la 2da cuota, que no cumplieron porque sus empleados de la sucursal de av san martin tenian casi todos covid, y le habian clausurado el sector entregas, en febrero me llaman que se estaban atrasando porque el registro del automotor no les daba turnos porque las unidades a patentar que ellos tenian en stock, (dentro de esas unidades estaba la mia) taraborelli queria patentar [números] y el registro [números], y esa pelea entre ellos me lleva a mi a esperar marzo, en marzo la vendedora me da fecha 4 de marzo, luego me la cambiar al 9 de marzo, el 8 de marzo despues de llamar a la vendedora desde el dia 2 de marzo ultimo dia de contacto con ella, me manifiesta ese dia 8 de marzo que no me iban a entregar la strada ni a mi ni a muchos otros clientes de ella, y que ella a raiz de eso que ella habia manifestado a sus clientes " entrega pactada a la 2da cuota", obviamente con un capital mio con un vehiculo que cubria el 95 % del total de la strada, la misma o sea la vendedora renuncia a taraborelli, a lo cual me dirijo hacia la sucursal san martin con otra persona en la misma situación, a lo que me responde su supervisor daniel acosta, que todo lo que me dijo la vendedora no era asi, que tenia q licitar, que era la unica forma de acceder a la strada , y q no me devolverian lo pagado hasta la finalización del circulo o sea 7 años, y que la vendedora estaba en periodo de prueba, ahora el su supervisor no la superviso ? y que no iba a venir nadie a hablar con nosotras las 2 personas que fuimos a reclamar y estuvimos 3 hs y media en dicha sucursal, sin respuesta positiva, a todo esto el contrato con fiat plan no tiene fecha ni firma de nadie, tengo todos los audios de la vendedora, no queda otra q
denunciar, una estaf tremenda, te hacen 2 llamados uno de fiat con unas condic del contr fiat,otro tararab enteg pactada y graban

Juliana  Solución rechazada: 

No me contestan

14 de Marzo a las 4:57 hs.Responder
Juliana 

Espéo solucion a $***.***

14 de Marzo a las 4:58 hs.Responder
Juliana  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron

17 de Marzo a las 14:06 hs.Responder
Juliana  Solución rechazada: 

No atienden ni se comunican

17 de Marzo a las 14:11 hs.Responder
Juliana  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron

25 de Marzo a las 12:14 hs.Responder
Juliana  Solución rechazada: 

Nunca respondieron

09 de Abril a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas