Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Necesito que está empresa pague las patentes de kiasportage ,patente mmm[números] ,que ya no me pertenece que me vendió con el motor roto ,y devolví, al estar a mi nombre me sigue generando deuda en rentas ,ya pasó más de 1 año y todavía sigo con éste problema, realmente son muy irresponsables.
Necesito que está empresa pague las patentes de kiasportage ,patente mmm[números] ,que ya no me pertenece que me vendió con el motor roto ,y devolví, al estar a mi nombre me sigue generando deuda en rentas ,ya pasó más de 1 año y todavía sigo con éste problema, realmente son muy irresponsables.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …