Taraborelli

Denunciarlo

No volvería a trabajar a la empresa numero 1 así como dicen, por que es una mentira sr: f.a.taraborelli
por que tengo amigos que hacen mas de 19 años que están en otra fiat, tienen sueldos prodigiosos, tienen sga, ud le roba a los vendedores sus útiles y regalos de la marca, ud,se queda con los descuentos del okm, para después venderles a los clientes lo que les pertenece a los vendedores, gratis, ud descuenta de lo negro el 19% igual, ud se quedo con el aguinaldo, les descontó las cuotas numero 2 que no pagaron los clientes, eso es ilegal,ud y el secuas de su gerente eugenio, tomaron la desicion de bajarnos los sueldos, cuando la inflación sube, ud, presidio que el que no llega al básico? el mes que viene cobras al 0,8%, como castigo, cuando por escrito dice 1 o 1,1%, se le van a venir muchos juicios. Le recuerdo que la abolicion a la esclavitud ya termino hace mucho tiempo, por eso, ya lo denuncie al Ministerio De Trabajo ud, tiene [números] vendedores que mas de 7,8 planes no venden, así como yo tuve que hacer maravillas por ordenes de mi jefe,para tener mas ventas, y llegar al objetivo que nos ponen, y después, se quejan de mala venta.
no volvería, por que tiene a un gerente como ariel balcarse ,golpeador, maltratador de mujeres y hombres, ni estaría con el sup, christian gastesi, por que si no te acostas con el?, no tenes nada, al igual que lucas dimucci, todo es sexo, y si vamos a hablar de las oportunidades?,no se permite tener pareja, una locura, pero puede la sup, juliana y roman vivir juntos,se le permite a preiti estar de novio con su vendedora, se le permite a la sup cintia cejas, estar en pareja con su vendedor, joaquin, tiene a sus mejores amigos, que no venden un pancho en el salón,gisell, emanuel,que son pareja, tenemos a gianonni que sale con leme hace años, así dicen todos, por eso tiene salón, sga,todos los datos que existen,voltea cartera hasta la recepcionista romina cobra por pasarle clientes, fed. Pallas, otro gerente que esta con flor lav, asco.

No volvería a trabajar a la empresa numero 1 así como dicen, por que es una mentira sr: f.a.taraborelli
por que tengo amigos que hacen mas de 19 años que están en otra fiat, tienen sueldos prodigiosos, tienen sga, ud le roba a los vendedores sus útiles y regalos de la marca, ud,se queda con los descuentos del okm, para después venderles a los clientes lo que les pertenece a los vendedores, gratis, ud descuenta de lo negro el 19% igual, ud se quedo con el aguinaldo, les descontó las cuotas numero 2 que no pagaron los clientes, eso es ilegal,ud y el secuas de su gerente eugenio, tomaron la desicion de bajarnos los sueldos, cuando la inflación sube, ud, presidio que el que no llega al básico? el mes que viene cobras al 0,8%, como castigo, cuando por escrito dice 1 o 1,1%, se le van a venir muchos juicios. Le recuerdo que la abolicion a la esclavitud ya termino hace mucho tiempo, por eso, ya lo denuncie al Ministerio De Trabajo ud, tiene [números] vendedores que mas de 7,8 planes no venden, así como yo tuve que hacer maravillas por ordenes de mi jefe,para tener mas ventas, y llegar al objetivo que nos ponen, y después, se quejan de mala venta.
no volvería, por que tiene a un gerente como ariel balcarse ,golpeador, maltratador de mujeres y hombres, ni estaría con el sup, christian gastesi, por que si no te acostas con el?, no tenes nada, al igual que lucas dimucci, todo es sexo, y si vamos a hablar de las oportunidades?,no se permite tener pareja, una locura, pero puede la sup, juliana y roman vivir juntos,se le permite a preiti estar de novio con su vendedora, se le permite a la sup cintia cejas, estar en pareja con su vendedor, joaquin, tiene a sus mejores amigos, que no venden un pancho en el salón,gisell, emanuel,que son pareja, tenemos a gianonni que sale con leme hace años, así dicen todos, por eso tiene salón, sga,todos los datos que existen,voltea cartera hasta la recepcionista romina cobra por pasarle clientes, fed. Pallas, otro gerente que esta con flor lav, asco.


Empresas más buscadas