Taraborelli

Denuncia por estafa

saludos cordiales
atte.
dora mendoza

Buen día, la consecionaria de autos taraborelli me estafo en la venta de un auto , en el monto final a pagar ,que aún desde hace años sigo pagando más de 150 mil pesos argentinos. no me enviaron comprobantes de pago no enviaban resumen para poder pagar en fecha tenía que pagar con un par de resúmenes que me dieron hace años ,llamaba por teléfono y solo me daban el monto ,dijeron que ellos no me vendieron que fiat me vendió también debitaron no se cómo 300 .000 de mi tarjeta de crédito, soy jubilada y estoy pagando millones por un auto que en su momento no superaba el millón. me siento e*****da porque pague y ahora soy deudora ,nadie se hace cargo y cuando te comunicas solo se lavan las manos. por favor si pueden ayudarme,recién veo que taraborelli tiene muchas denuncias . saludos cordiales atte. dora mendoza
fiatplanfc

Buenas tardes Dora, por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA

Santiago S  Solución rechazada:

Taraborelli Fiat consecionaria está denunciada por muchos clientes en Google en Facebook en Instagram etcétera me parece que tienen algún super amigo en la justicia porque nadie da la cara y aún están estafando. Me indigna pero más no puedo hacer!