Taraborelli

Decidi ir

Compre un fiesta el cual a simple vista estaba bien.usado.luego de una semana para usarlo el sabado note que andaba en 3 cilindros.decidi ir inmediatamente a reclamar la garantia.dijieron que podia ser mantenimiento.ojo nunca lo habia andado.igualmente le cambie bobina cables y bujias como ellos me dijieron.siguio fallando y empastando las bujias 2 y 3 como salio en el diagnostico que les comunique.refieren venjatosamente en forma facilista que es desgaste.cuando el taller de diagnostico me indica que deben hacer motor cambio de haros.no me dan solucion.me siento engañado por una garantia la cual no es tal.dijieron motor caja y embrague y ....? nada.-no creo que me llamen pero igual fui 2 veces pero igual se los paso [números].

Compre un fiesta el cual a simple vista estaba bien.usado.luego de una semana para usarlo el sabado note que andaba en 3 cilindros.decidi ir inmediatamente a reclamar la garantia.dijieron que podia ser mantenimiento.ojo nunca lo habia andado.igualmente le cambie bobina cables y bujias como ellos me dijieron.siguio fallando y empastando las bujias 2 y 3 como salio en el diagnostico que les comunique.refieren venjatosamente en forma facilista que es desgaste.cuando el taller de diagnostico me indica que deben hacer motor cambio de haros.no me dan solucion.me siento engañado por una garantia la cual no es tal.dijieron motor caja y embrague y ....? nada.-no creo que me llamen pero igual fui 2 veces pero igual se los paso [números].


Empresas más buscadas