Taraborelli

Dar la baja del plan

Hola buenos dias".. tengo problemas con 2 planes a mi nombre que me hicieron solo porque tenía una cuota atrazada y nunca me dieron d baja la otra pendiente me descuentan de los 2 imposible mantener 2 planes y se me acumulan las cuotas me veo obligada a tener que tomar acciones legales si no me solucionan el problema llamo y no me atienden mi nro es [números].

Hola buenos dias".. tengo problemas con 2 planes a mi nombre que me hicieron solo porque tenía una cuota atrazada y nunca me dieron d baja la otra pendiente me descuentan de los 2 imposible mantener 2 planes y se me acumulan las cuotas me veo obligada a tener que tomar acciones legales si no me solucionan el problema llamo y no me atienden mi nro es [números].

Enrique L 

A mi me quisieron hacer lo mismo venderme otro plan. Cuando ya me habian ******do con el primero.....GAR....CÁAAAS!!!!

27 de Febrero a las 13:48 hs.Responder

Empresas más buscadas