Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola buenos dias".. tengo problemas con 2 planes a mi nombre que me hicieron solo porque tenía una cuota atrazada y nunca me dieron d baja la otra pendiente me descuentan de los 2 imposible mantener 2 planes y se me acumulan las cuotas me veo obligada a tener que tomar acciones legales si no me solucionan el problema llamo y no me atienden mi nro es [números].
Hola buenos dias".. tengo problemas con 2 planes a mi nombre que me hicieron solo porque tenía una cuota atrazada y nunca me dieron d baja la otra pendiente me descuentan de los 2 imposible mantener 2 planes y se me acumulan las cuotas me veo obligada a tener que tomar acciones legales si no me solucionan el problema llamo y no me atienden mi nro es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
A mi me quisieron hacer lo mismo venderme otro plan. Cuando ya me habian ******do con el primero.....GAR....CÁAAAS!!!!
27 de Febrero a las 13:48 hs.Responder