Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Alguien me puede informar el porqué después de un año de empezar pagando una cuota de $[números] hoy por hoy mi cuota es de $[números], lo retire en diciembre de [números], y el porqué no se nos aplica lo que dictaminó el juzgado civil y comercial de la plata en favor de los usuarios a reducir a la mitad el valor en el pago mensual de de los vehículos fiat por entender el esquema como estrategia fraudulenta, alguien por favor a quien tengo que recurrir, soy de reconquista, santa fé. pero la operación la hice con taraborelli en buenos aires, que por cierto el vendedor me ha engañado con los métodos de liquidación de las cuotas , realmente me cansé de charlar con la gente de fiat jamás volveré a comprar un vehículo fiat
Alguien me puede informar el porqué después de un año de empezar pagando una cuota de $[números] hoy por hoy mi cuota es de $[números], lo retire en diciembre de [números], y el porqué no se nos aplica lo que dictaminó el juzgado civil y comercial de la plata en favor de los usuarios a reducir a la mitad el valor en el pago mensual de de los vehículos fiat por entender el esquema como estrategia fraudulenta, alguien por favor a quien tengo que recurrir, soy de reconquista, santa fé. pero la operación la hice con taraborelli en buenos aires, que por cierto el vendedor me ha engañado con los métodos de liquidación de las cuotas , realmente me cansé de charlar con la gente de fiat jamás volveré a comprar un vehículo fiat
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No ninguna solución a mi tema, nunca más compro un Fiat, compre otras marcas y jamás me fallaron, y por Internet es Fiat quien te ofrece estos planes y te ponen este tipo de empresa como Taraborelli que jamás le importan las personas, una verdadera vergüenza. -
10 de Setiembre a las 7:36 hs.ResponderNadie me da una solucion en año desde la primer cuota ya esta casi 4 veces mas casi $30.*** por mes una locura, y nadie nos respalda es una verguenza
28 de Setiembre a las 7:38 hs.Responder