Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas noches estoy atravesando una fuerte crisis producto a una situación personal.
motivo por el cúal me atrase con las cuotas las estoy pagando, es más esta semana pago y me quedan 5 nada más.
notifico al estudio ana [nombre] encargado de todo y recibo un email que dice que no se hacen más cargo que esta en instancia de legales. Nunca dije que no iba a pagar explique mi situación varias veces. Necesito que se comuniquen conmigo por favor mi auto no quiero perder.
Buenas noches estoy atravesando una fuerte crisis producto a una situación personal.
motivo por el cúal me atrase con las cuotas las estoy pagando, es más esta semana pago y me quedan 5 nada más.
notifico al estudio ana [nombre] encargado de todo y recibo un email que dice que no se hacen más cargo que esta en instancia de legales. Nunca dije que no iba a pagar explique mi situación varias veces. Necesito que se comuniquen conmigo por favor mi auto no quiero perder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …