Taraborelli

Consulta

Hace como 7 años me vendieron un plan de fiat siena en taborrli ,pague 10 cuotas quería saber cuándo y cómo me devuelven la plata ,ellos me dijeron que cuando terminaba el plazo ,ya pasados me devolvían la plata y nunca me llamaron.

Hace como 7 años me vendieron un plan de fiat siena en taborrli ,pague 10 cuotas quería saber cuándo y cómo me devuelven la plata ,ellos me dijeron que cuando terminaba el plazo ,ya pasados me devolvían la plata y nunca me llamaron.

fabian S 

son unos ladrones , mete un reclamo por defensora del consumidor, para ellos es lo único que los afecta me lo han dicho 10 abogados

16 de Marzo a las 22:13 hs.Responder
Leonardo C 

No sé contactaron

19 de Marzo a las 8:22 hs.Responder
fabian S 

gracias ya lo hago son unos hdp 65 cutas pague ya

19 de Marzo a las 9:45 hs.Responder
fabian S 

N O LE COMPREN A ESTOS CHORROS JAMAS

19 de Marzo a las 9:46 hs.Responder
Leonardo C 

Nunca se comunicaron

30 de Marzo a las 9:47 hs.Responder
Leonardo C 

No sé comunicaron

14 de Abril a las 8:26 hs.Responder

Empresas más buscadas