Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hace como 7 años me vendieron un plan de fiat siena en taborrli ,pague 10 cuotas quería saber cuándo y cómo me devuelven la plata ,ellos me dijeron que cuando terminaba el plazo ,ya pasados me devolvían la plata y nunca me llamaron.
Hace como 7 años me vendieron un plan de fiat siena en taborrli ,pague 10 cuotas quería saber cuándo y cómo me devuelven la plata ,ellos me dijeron que cuando terminaba el plazo ,ya pasados me devolvían la plata y nunca me llamaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
son unos ladrones , mete un reclamo por defensora del consumidor, para ellos es lo único que los afecta me lo han dicho 10 abogados
16 de Marzo a las 22:13 hs.ResponderNo sé contactaron
19 de Marzo a las 8:22 hs.Respondergracias ya lo hago son unos hdp 65 cutas pague ya
19 de Marzo a las 9:45 hs.ResponderN O LE COMPREN A ESTOS CHORROS JAMAS
19 de Marzo a las 9:46 hs.ResponderNunca se comunicaron
30 de Marzo a las 9:47 hs.ResponderNo sé comunicaron
14 de Abril a las 8:26 hs.Responder