Taraborelli

Concesionaria taraborelli cars -plan de ahorro mentiroso

Nos inscribimos a un plan de ahorro, nos cobraron la inscripción 37.000,00 pesos y nos pidieron el cbu donde nos descontarían las cuotas entre 15000/18000 pesos, después que nos pidieron que llenáramos los formularios y pasáramos nuestros datos, nos dijeron que la persona que estaba como vendedora/asesora ya no pertenecía a la empresa, sin embargo nos descuenta la cuota cuando ya solicitamos la baja, por favor necesito de su ayuda para que no nos descuenten dinero por el cual no estamos interesados ademas de que no recibimos nada de nada por parte de ellos. Muchas gracias.

Hugo R  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo en ningún momento, espero que puedan darme respuesta por lo menos saber que no me van a descontar cuotas de esta gran estafa

22 de Febrero a las 9:29 hs.Responder