Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas tardes el vendedor matias cavani me llamo varias veces para que firme con el escribano para poder cobrar un plan caído a nombre de mi ex y mio el cual ledije no esta bs interesado porque lo iba a cobrar mi ex me dio la palabra que lo cobraba yo y fue a firmar con el escribano la palabra de este hombre no sirve una ves que firme arreglo con mi ex y se me río en la cara no entiendo como una empresa así tiene esta gente trabajando
Buenas tardes el vendedor matias cavani me llamo varias veces para que firme con el escribano para poder cobrar un plan caído a nombre de mi ex y mio el cual ledije no esta bs interesado porque lo iba a cobrar mi ex me dio la palabra que lo cobraba yo y fue a firmar con el escribano la palabra de este hombre no sirve una ves que firme arreglo con mi ex y se me río en la cara no entiendo como una empresa así tiene esta gente trabajando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …