Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me adherí a un plan de 84 cuotas ( 7años) adelante cuotas y cancelé en 10 meses. Aun no tengo el auto a pesar que me prometieron que me lo entregarían entre la 4ª y 5ª cuota. Además el timador del “vendedor”, junto con su supervisor alegando que no le proporcionaban “postner” fotocopio mis tarjetas de crédito y aun me siguen llegando consumos que él realiza, entre ellos la primera cuota de un auto, ese delincuente me ofreció una estadía en distintos puntos turísticos (bariloche – san bernardo – las grutas o brasil auspiciado por taraborelli, aun guardo el impreso con mucho cariño), o en cambio la reducción de 10 cuotas del plan y también tres cuotas si no quería polarizar los vidrios. Cuando lo mencione en la concesionaria me dijeron que si no lo tenía por escrito…..no tenía validez. Tampoco me mencionaron en ningún momento que debía pagar el transporte de la unidad desde córdoba.y me lo cobraron a pesar de que no lo tenían por escrito.
no voy a decir “no compre en taraborelli”, simplemente voy a contar lo que me aconteció y que los posibles compradores saquen sus conclusiones. Aparte del boca-boca las redes sociales tiene un gran efecto favorable …. O no.
es taraborelli una concesionaria confiable???
quiroga picco carlos roberto
Me adherí a un plan de 84 cuotas ( 7años) adelante cuotas y cancelé en 10 meses. Aun no tengo el auto a pesar que me prometieron que me lo entregarían entre la 4ª y 5ª cuota. Además el timador del “vendedor”, junto con su supervisor alegando que no le proporcionaban “postner” fotocopio mis tarjetas de crédito y aun me siguen llegando consumos que él realiza, entre ellos la primera cuota de un auto, ese delincuente me ofreció una estadía en distintos puntos turísticos (bariloche – san bernardo – las grutas o brasil auspiciado por taraborelli, aun guardo el impreso con mucho cariño), o en cambio la reducción de 10 cuotas del plan y también tres cuotas si no quería polarizar los vidrios. Cuando lo mencione en la concesionaria me dijeron que si no lo tenía por escrito…..no tenía validez. Tampoco me mencionaron en ningún momento que debía pagar el transporte de la unidad desde córdoba.y me lo cobraron a pesar de que no lo tenían por escrito.
no voy a decir “no compre en taraborelli”, simplemente voy a contar lo que me aconteció y que los posibles compradores saquen sus conclusiones. Aparte del boca-boca las redes sociales tiene un gran efecto favorable …. O no.
es taraborelli una concesionaria confiable???
quiroga picco carlos roberto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
El sujeto (vendedor) no está mas en Taraborelli, ahora esta en Renaul -Baires Rivadavia -
16 de Agosto a las 9:21 hs.ResponderTaraborelli ayer me entrego la unidad y el sujeto (vendedor) no está mas en Taraborelli, ahora esta en Renaul -Baires Rivadavia desde donde hizo la compra de un auto con mi Mastercard.
16 de Agosto a las 9:23 hs.ResponderEl sujeto (vendedor) no está mas en Taraborelli, ahora esta en Renaul -Baires Rivadavia - desde donde hizo la compra de un auto (primera cuota en 3) necesitan el nombre del sujeto??
16 de Agosto a las 9:25 hs.Responder