Taraborelli

Camioneta con falla

Me vendieron una camioneta fiat toro que falla , nunca me comunicaron sobre la existencia del filtro de partículas ni del problema que ocacionaba , pedi por faor el cambio de unidad aunque tuviera q pagar la diferencia y se negaron , encima no me reciben la camioneta que ellos mismos me enndieron , verguenza estafa!!!!!

Fernando B

Yo estoy igual , mi camioneta toro manual discontinuada gasta mas de 5lts de aceite , , lacraron mi camioneta , comprobaron gasto y mandan cd NEGANDO EL GASTO , me fui con escribano , jefe de taller confeso los problemas , nos dio los informes que habia mandado a fiat ANTERIORES A LA CD , y dijo ante escribano q tenia orden de fiat de sacar pistones , aros entre otras cosas , Voy a juicio , delincuentes!

10 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder