Taraborelli

Cambio de plan "subite"

Nosotros estábamos pagando el plan de una fiat toro 100% financiado la cuota se fue a las nubes y decidimos pasarnos a un plan cronos. Tuvimos que volver a pagar una inscripción para pasarnos a un "plan subite" y las 20 cuotas abonadas de la toro pasaban a este plan. Cuestion que hace tres meses nos debitan la cuota de la toro, más la cuota del cronos y la cota de la inscripción. Reclamamos con el asesor y no nos da solucion. Nos dice que hagamos un stop debit por la cuota de la toro, pero esos casi $30.000 donde van????? una desilucion total!!!!!!

Amanda R  propuso una solución:

aca tenes el fb de uno de los es tafad ores, si te fijas en la seccion amigos estaran los demas. https://www.facebook.com/sergio.francois.9 que te sea de ayuda

Armale bardo a el y a los amigos xq seguro da de baja el su fesibuk, que sepan todos sus contactos que es un s taf♠@dor

Ofelia  Solución rechazada:

Me acerqué a una sucursal el lunes 17 para que me dieran alguna solución, me dijeron que no sabían que es lo que me debitan y que me comunique telefónicamente en la semana. Llame el.jueves y tampoco tenían respuesta. La verdad un desastre