Taraborelli

Baja débito automatico

Quisiera saber como sr de baja mi débito automático puesto q estoy x quedarme sin trabajo y no puedo pagar el plan

Quisiera saber como sr de baja mi débito automático puesto q estoy x quedarme sin trabajo y no puedo pagar el plan

Comentario / Propuesta más votada
Martin R  Solución rechazada:  +1

nunca llamo ni nada

13 de Mayo a las 11:52 hs.
Martin R  Solución rechazada: 

nunca llamo ni nada

13 de Mayo a las 11:52 hs.
Martin R  solución recibida: 

si ya le han dado de baja correctamente el debito automatico y el plan ...

08 de Junio a las 19:09 hs.

Empresas más buscadas