Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Todavía estoy esperando el link de baja del plan no me han mandado nada. Ni la plata devuelta bien claro dice en el contrato de la devolución. Me canso de llamar nadie contesta. La verdad es un perno todo. Tengo problemas de salud y asi juegan con la gente
Todavía estoy esperando el link de baja del plan no me han mandado nada. Ni la plata devuelta bien claro dice en el contrato de la devolución. Me canso de llamar nadie contesta. La verdad es un perno todo. Tengo problemas de salud y asi juegan con la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Nadie se comunicó conmigo. Llamo y no contestan..no se que más hacer
16 de Agosto a las 8:37 hs.ResponderNunca me llamaron ni me devolvieron el dinero. Nada
11 de Setiembre a las 12:08 hs.ResponderBuenas tardes ERIKA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
01 de Octubre a las 19:13 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.