Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Reclamé la baja del plan de auto. Según una cláusula del contrato, puedo hacerlo y reintegrarme el dinero. El tema es que el asesor no se comunica conmigo. No me atiende los llamados. Necesito urgente la baja..no quiero pagar. Pagué solo el derecho de admisión y dentro de eso estaba la primera cuota.
Reclamé la baja del plan de auto. Según una cláusula del contrato, puedo hacerlo y reintegrarme el dinero. El tema es que el asesor no se comunica conmigo. No me atiende los llamados. Necesito urgente la baja..no quiero pagar. Pagué solo el derecho de admisión y dentro de eso estaba la primera cuota.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …